Inicio Sonora Reporta Salud una muerte y 65 nuevos casos de COVID-19 este martes

Reporta Salud una muerte y 65 nuevos casos de COVID-19 este martes

Hermosillo.- Fue una muerte en un paciente covid-19 la que se dio a conocer este martes por parte de la Secretaría de Salud de Sonora, con la que se acumulan un total de 2 mil 804 defunciones de marzo a la fecha.

La persona fallecida era residente de Hermosillo y además se confirmaron 65 nuevos casos del virus en 36 mujeres y 29 hombres, sumando en total de 31 mil 160 casos.

Los 65 casos ocurrieron en residentes de Hermosillo, 18, Cajeme 17, Nogales nueve, Guaymas cuatro, Navojoa, Etchojoa y Empalme tres cada uno, Puerto Peñasco dos, San Ignacio Río Muerto, Fronteras, Magdalena, Caborca, Huatabampo y Bácum uno cada uno. Además se confirmaron dos nuevos casos pediátricos.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, instó a la ciudadanía a seguir valorando la salud que hasta ahora han mantenido quienes no han padecido el virus.

“Que lo afortunado no te quite lo consiente, que lo afortunado no te quite la responsabilidad, vamos a seguir cuidándonos y aplicando la regla de tres, lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia”.