Inicio Hermosillo Segundo Informe de Gobierno Municipal Hermosillo

Segundo Informe de Gobierno Municipal Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- El día de hoy, en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, en donde la alcaldesa Célida López Cárdenas presentó el Segundo Informe de Gobierno, desde las instalaciones del Ayuntamiento de Hermosillo.

La sesión dio inicio con una ceremonia cívica en donde se rindió homenaje al lábaro patrio para luego proceder a presentar a los miembros de Cabildo y la orden del día.

En su discurso, la alcaldesa Célida López manifestó que su gobierno ha sido una administración honesta y preocupada por la ciudadanía, en la cual han buscado en todo momento el bienestar de la sociedad. Destacó que han fortalecido a las corporaciones policíacas y que seguirán en colaboración con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública pero que no basta con eso, sino que continuarán ante todo preservando a los buenos elementos y sacando de las calles a los que no cumplan.

Señaló además, que las autoridades han sabido hacer equipo por el bien de la ciudad, agradeciendo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el apoyo, así como a las demás autoridades que no han dejado ni por un momento de brindar todo lo necesario para la capital sonorense.

A su vez, agradeció a los ciudadanos por depositar su confianza en ella, su gobierno y en el proyecto alternativo de nación.

Mencionó que ha asumido la responsabilidad plena de lo que implica ser la presidenta municipal, que nunca ha dejado solos a los ciudadanos, es por eso que los escucha, porque ellos tienen el derecho a influir.

Finalmente, también agradeció a los trabajadores de la salud que nunca se rindieron ante la pandemia, así como a todos los trabajadores del Ayuntamiento y demás dependencias que no detuvieron su labor.

Para concluir la sesión, la gobernadora Claudia Pavlovich emitió un pequeño mensaje a través de un video en donde felicitó a los alcaldes por su segundo año de esfuerzo y trabajo conjunto.