spot_img
InicioHermosilloHombres armados asesinan a chofer de auto privado en El Sahuaro

Hombres armados asesinan a chofer de auto privado en El Sahuaro

La versión que se maneja, hasta el momento, es que el hombre respondía en vida al nombre de Nadir Rafael N, de 30 a 40 años de edad.

Un ataque armado en la colonia Sahuaro dejó el saldo de una persona sin vida, luego de sufrir varios impactos de bala a bordo de una vehículo sedán color blanco.

El hecho se registró a las 14:20 horas, en la calle De Los Maestros y Lamberto Hernández, cuando elementos de la Policía Municipal reportaron un homicidio y solicitaron apoyo a Servicios Periciales.

Asimismo, resguardaron la escena con apoyo de la Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ya que había varios casquillos percutidos y vecinos mencionaban que la víctima acababa de salir de su casa.

Hasta el momento, la versión que se maneja es que el hombre respondía en vida al nombre de Nadir Rafael N, de 30 a 40 años de edad, quien se dedicaba a ofrecer sus servicios de transporte a través de aplicaciones.

Los agresores accionaron sus armas de fuego contra el afectado, por lo que intentó huir a bordo de un vehículo sedán color blanco, pero falleció metros adelante al sufrir varios impactos de bala.

Al presentarse peritos en el sitio, se reunieron las pruebas necesarias para turnar el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, mientras que los restos se trasladaron a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense.