spot_img
InicioEmpalmeMuere menor en carrera de motos clandestina al impactarse contra un camión

Muere menor en carrera de motos clandestina al impactarse contra un camión

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Trágico accidente entre una motocicleta y camión de pasajeros deja a joven menor de edad sin vida. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer en la calle Veracruz y Blvd. Bordo Nuevo, frente al Instituto Senda, al norte de Cajeme.

Según testigos, un grupo de motociclistas se encontraba realizando carreras clandestinas en el sector, práctica que se realiza -como bien es conocido en la localidad- cada viernes a lo largo del boulevard Bordo Nuevo.

La víctima de nombre Alán, alias “El Chino”, de tan solo 17 años de edad, con domicilio en el Campo 2, quedó tendido en la cinta asfáltica luego de proyectarse contra la unidad de pasajeros de la marca Internacional.

Las primeras pesquisas arrojan que el autobús se encontraba haciendo el alto correspondiente y al empezar su marcha, se impactó el joven que iba a exceso de velocidad, lo que provocó que traspasara la unidad de pasajeros de lado a lado, para después derrapar casi 100 metros. Además, no portaba casco de protección y la motocicleta ni traía las luces encendidas.

Al lugar se hicieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por el joven que ya se encontraba sin signos vitales.

El problema de las carreras clandestinas de motocicletas tiene azorados a los vecinos de los alrededores del Bordo Nuevo, pues cada semana los grupos de motociclistas usan la avenida para realizar carreras a alta velocidad.

Las autoridades policiacas ya han sido advertidas sobre los “viernes de bordo” desde hace tiempo, sin embargo, se siguen llevando a cabo este tipo de eventos sin que nada se pueda hacer para evitarlos.