spot_img
InicioHermosilloAparatoso choque en tramo a Bahía de Kino deja un muerto

Aparatoso choque en tramo a Bahía de Kino deja un muerto

HERMOSILLO, SON.- Una persona sin vida y al menos cuatro más lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la mañana de este domingo sobre la carretera a Bahía de Kino.

El encontronazo se dio en el kilómetro 27.5 de la carretera 100, entre un vehículo tipo pickup y un sedán Aveo de modelo reciente.

Testigos de los hechos indicaron que los abordantes del pickup circulaban de oriente a poniente sobre la mencionada rúa, cuando se encontraron de frente con el sedán. Tras el percance, el conductor perdió el control de la unidad, dirigiéndose sobre el sentido contrario de la cinta asfáltica y quedó sobre su costado izquierdo.

Los pobladores del lugar, al percatarse de los hechos, corrieron al auxilio de los abordantes, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los automóviles.

Una pareja de la tercera edad fue rescatada antes de que el vehículo pick up se incendiara; sin embargo, uno de los abordantes del Aveo salió del interior del auto tras el impacto para quedar a un costado de la carretera sin vida, mientras que sus acompañantes terminaron gravemente lesionados en el interior del carro, de donde fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención médica.