spot_img
InicioLocalPT Sonora cumple con visita a La Colorada.

PT Sonora cumple con visita a La Colorada.

Hermosillo, Sonora.- El pasado lunes 14 de septiembre las excandidatas a la Presidencia Municipal y líderes del municipio de La Colorada, Consuelo Bernal y Julisa Saavedra acudieron a las instalaciones del Partido del Trabajo, en esta ciudad capital, acordando una visita a su municipio encabezada por el Comisionado del PT Sonora, el Lic. Ramón Flores; reunión celebrada siguiendo todas las medidas y protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Por lo anterior, este sábado 17 de septiembre, el comisionado estatal acudió a La Colorada cumpliendo con la visita acordada, en la que se platicó con los ciudadanos sobre el proyecto que representa el Partido en el estado. Las líderes del municipio por su parte también agradecieron la visita en donde se expusieron los descuidos por los que pasan los ciudadanos, trienio tras trienio.

«Me entusiasma estar en un municipio tan unido y cálido como La Colorada, me siento comprometido también y por esa razón ustedes mismos verán como el PT sí será diferente. Aquí no venimos nada más a decir un discurso, trabamos escuchando a los ciudadanos y sobre eso mostrar los resultados» comentó Flores Robles.

Así bien Consuelo se mostró comprometida con el proyecto del PT «Yo me comprometo a afiliar a todos los ciudadanos que gusten sumarse a este gran proyecto. Confío en que el PT se posicionará fuerte en La Colorada y seguiremos llevando de casa en casa las muestras del Trabajo que se hace para todas y todos los sonorenses» informó la líder del municipio, Consuelo Bernal.

Al evento también se hizo presente el ex alcalde de La Colorada, Armando Rodríguez, mismo que se mostró entusiasmado con el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se sumará al Partido del Trabajo.

«Sabemos que no es fácil un gobierno pero también sabemos lo que si se puede lograr y no se está haciendo; yo hoy confiaré en que el PT sera más empáticos con los habitantes del municipio» recalcó el ex Alcalde.