spot_img
InicioSonoraAgradece Gobernadora a Froylan Gamez representante del Canciller Marcelo Ebrad, por la...

Agradece Gobernadora a Froylan Gamez representante del Canciller Marcelo Ebrad, por la donación 11 ventiladores

El día de hoy, lunes 21 de septiembre, dio inicio el Programa Piloto «Sonora sobre la complementariedad de los procesos de Acreditación y Certificación de los establecimientos de atención médica en México».

 

Froylan Gamez Gamboa, en representación del Canciller Marcelo Ebrard, entregó a la Gobernado del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, 11 ventiladores 100% mexicanos «VSZ-20» mismos que serán utilizados para atender a los pacientes con COVID-19.

«Desde la Secretaría de Relaciones Exteriores seguimos apoyando a Sonora en el combate a la pandemia COVID-19. Entregué a la Gobernadora Claudia Pavlovich en representación del Canciller Marcelo Ebrard, 11 ventiladores 100% mexicanos. Me siento agradecido y contento por poder ayudar a mi estado» comentó Froylan Gamez.

A su vez, Claudia Pavlovich agradeció al gobierno federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) la atención que se ha mantenido a lo largo de la pandemia del COVID-19 al Estado de Sonora.

«Sabemos que no ha sido nada fácil, todavía tenemos que seguir dando batalla a la pandemia y sobre todo no bajar la guardia. Le agradezco a Froylan Gamez por este gran apoyo que será vital para las y los ciudadanos» reitero Pavlovich Arellano.

Si bien la pandemia ha perdurado mucho más de lo que todos esperábamos, hoy los pronósticos a nivel mundial nos indican que el COVID-19 seguirá por unos meses más, lo que signifa que estos ventiladores serán de gran ayuda para el combate a esta enfermedad que tanto nos agobia a todos.