spot_img
InicioInternacionalAMLO y líderes políticos de la India y Australia, los mejores aprobados...

AMLO y líderes políticos de la India y Australia, los mejores aprobados del mundo

El presidente mexicano se encuentra como el tercer líder político mejor evaluado por la compañía global, Morning Consult.

 

Tomado de: Redacción / Regeneración

Dia de publicación: 2020-09-26

 

 

La compañía global de inteligencia de datos, Morning Consult, que fue nombrada como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en América del Norte. Llevó a cabo un monitoreo de líderes políticos del mundo.

De acuerdo con Morning Consulto, el primer ministro de la India, Narendra Modi, es el líder que obtuvo la mayor calificación en la lista.

Quien, desde enero de este año hasta septiembre, ha mantenido el primer lugar con un 54% de aprobación.

Mientras que en segundo lugar se encuentra el primer ministro de Australia, Scott Morrison, quien paso de tener en enero del 2020, un 13% de aprobación a un 26% en septiembre.

Y en tercer lugar, se encuentra el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra un punto por debajo de Morrison, con un 25% de aprobación.

En los últimos lugares de la lista, se encuentra el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien paso de un 7% a inicios de año, a un 2% en septiembre.

Mientras que el mandatario estadounidense, Donald Trump, aumento su popularidad, pues paso de un -13% en enero a un -11% en septiembre.

Sin embargo, se mantiene como el mandatario peor evaluado del monitoreo de Morning Consult.