spot_img
InicioSonoraPartido del Trabajo inaugura oficinas en el municipio de Bacum.

Partido del Trabajo inaugura oficinas en el municipio de Bacum.

En un evento en el que acudieron personajes distinguidos del Partido del Trabajo como el Coordinador Estatal del PT Sonora, la Alcaldesa de Bacum, Benita Aldama, el Diputado Orlando «Siri» Salido, los Regidores de Bacum Alejandrina Valenzuela y el Lic. Francisco Javier Villanueva, la Sindinco Procuradora, Elaine Espriu Vargas, el Coordinador del Distrito 4 Federal, Jesús María «Chuma» Martínez y el Encargado de Promoción y Afiliación en el municipio, Leonardo Cantú conformando así un presídium que dio pie a la apertura de las oficinas del PT municipal.

«Me siento muy emocionada y entusiasmada por esta nueva meta, lograr posicionar al PT en el municipio. Le doy las gracias a nuestra Comisionada Política Nacional, Ana Gabriela Guevara y al Coordinador Estatal del PT, Ramón Flores por todo el apoyo y la confianza que me brindan para así yo poder traer mejores resultados a mis ciudadanos» comento la Presidenta Municipal, Benita Aldama.

Tales instalaciones serán utilizadas para el control y manejo de afiliaciones, también será una sede alterna al PT Estatal en donde se podrán llevar acuerdos y consensos para gestiones en beneficio de las y los ciudadanos ante las instituciones y gobiernos.

«Cuenten con que las y los ciudadanos de Bacum y las poblaciones aledañas podrán contar con un PT fuerte y atendiendo a las necesidades de la gente; confío plenamente en la Presidenta Benita y Leonardo Cantú ya que serán capaces de hacerlo» reafirmó el Coordinador del PT Sonora, el Lic. Ramón Flores.

Aplicando las indicaciones recomendadas por la Secretaría de Salud, al evento acudieron solo los miembros del partido encargados de tal inauguración del PT Bacum.

«Invitamos a las y los ciudadanos a que acudan al PT Bacum, que se afilien y que se sumen a esta gran familia petista. El PT será el Partido que lleve a Bacum por un mejor mañana, pero necesitamos del apoyo de todos» concluyó el Encargado de Promoción y Afiliación del PT Bacum, Leonardo Cantú.

Tales oficinas están ubicadas en Blvd. Rodolfo Félix validez s/n esquina con Ignacio Zaragoza.