spot_img
InicioEmpalmePT Sonora toma protesta a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Empalme,...

PT Sonora toma protesta a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Empalme, Sonora.

Hoy el Lic. Ramón Flores, Representante del Partido del Trabajo Sonora, se reunió con un gran número de mujeres líderes del municipio y tomó protesta a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación del PT en Empalme.

La nueva Comisión fue acompañada por el Alcalde Miguel Francisco Genesta, la Diputada Local, Magdalena Uribe Peña, el Coordinador de la Bancada del PT, Orlando «el Siri» Salido y el Diputado Rodolfo Lizárraga, quienes se dijeron involucrados y motivados para apoyar a la Comisión y que el PT Empalme siga bien posicionado en el municipio.

«Me siento muy contento y confiado en que Antonio Merel, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT Sonora y el resto de los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal lograrán un gran número de afiliaciones y un mejor posicionamiento del Partido en nuestro querido municipio, por eso hoy les digo la juventud es el presente» comentó Miguel Francisco Genesta.

De esta forma la Comisión Ejecutiva Municipal se ha caracterizado por tener perfiles de todas las edades, dándole apertura a las juventudes y total paridad de género.

«Es un gusto acompañar a las petistas de Empalme, me llena de orgullo ver a mujeres sonorenses comprometidas con su entidad y siempre buscando él como si. Sé que no es fácil pero también sé que cada una de ustedes es una líder genuina y que unidas lograremos que la Cuarta Transformación del País siga adelante, de la mano de las mujeres» recalcó la Diputada Magdalena Uribe Peña.

Por otra parte el Representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores, agradeció las atenciones y la cálida bienvenida que le dieron a todos los miembros del PT Sonora en ciudad de Empalme, pero sobre todo el genuino interés del Alcalde por escuchar a las y los ciudadanos para de ahí poder trabajar todos juntos.

«Hoy que las veo a todas ustedes, reunidas me llena de orgullo que podamos contar con una gran líder, reconocida a nivel mundial como una mujer luchadora y comprometida con los mexicanos, nuestra Comisionada Política Nacional Ana Gabriela Guevara.
Vienen tiempos difíciles, pero sé que con la unión que caracteriza al Partido del Trabajo esto saldrá adelante en favor de todos y cada uno de los sonorenses»

El evento concluyó satisfactoriamente, terminando con una agenda en la que los pescadores, mujeres, jóvenes y sociedad en general pudieron asercarce al dirigente del PT y los diputados locales para así apoyar en la construcción de un mejor Empalme.