Inicio Local El PT Sonora sigue trabajando sin descanso por todo el Estado, hoy...

El PT Sonora sigue trabajando sin descanso por todo el Estado, hoy Cananea y Naco.

Después de haber visitado esta semana los municipios de Empalme, Navojoa y Carbó el día de ayer el Lic. Ramón Flores, Representante del Partido del Trabajo Sonora, visitó a los ciudadanos de Cananea y Naco para tomarle protesta a las nuevas Comisiones Ejecutivas Municipales y Coordinadoras, misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación de los municipios de Cananea y Naco.

Las nuevas Comisiones fueron acompañada por el los diputados locales Magdalena Uribe Peña, Orlando “el Siri” Salido y Carlos Navarrete, mismos que apoyarán desde el Congreso del Estado de Sonora con las gestiones necesarias para el crecimiento de estos municipios.

“El Partido del Trabajo Sonora está presente en cada rincón del municipio, seguiremos trabajando para que las y los sonorenses sigan confiando en nosotros. El Partido del Trabajo acompañado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ana Gabriela Guevara y Ramón Flores estoy convencida de que seguirán haciendo muy buen trabajo” comentó la Diputada Local Magdalena Uribe.

Ramón Flores, Representante del Partido del Trabajo en Sonora, mencionó que las Comisiones están conformadas por ciudadanos comprometidos, con ganas de trabajar y sobre todo con la empatia que hoy en día se necesita en la política, para entender las necesidades de los municipios.

“Es necesario entender que la política ya cambió, la política y sobre todo los políticos, tenemos la obligación de cambiar nuestra forma de hacer política. Necesitamos hablar menos y actuar más” recalcó Ramón Flores.

El Diputado Local Carlos Navarrete se mostró agradecido y contento de que se establezca el PT en los municipios que conforman su distrito, y así bien, comprometido a apoyarlos desde el Congreso del Estado.

“Sin duda alguna, el PT ha sido el Partido más leal al Presidente Andrés Manuel y nuestra Comisionada Política Nacional, Ana Gabriela Guevara lo ha demostrado desde todas sus posiciones políticas; por eso hoy respaldo al PT y se que juntos lograremos grandes cosas para Cananea y Naco” fue como concluyó Carlos Navarrete.

En tales reuniones, a pesar de las convocatorias en las que se pedía a los ciudadanos que mantuvieran una afluencia reducida, se hicieron presentes para participar en las actividades del Partido.

Y con esto, se confirma que el Partido del Trabajo es el Partido más activo en el Estado, el día de hoy 03 de octubre estarán en Agua Prieta, Sonora. Piden a la ciudadanía de su apoyo para que se sigan sumando al proyecto y continuar con éste crecimiento.