Inicio Hermosillo Arquidiócesis suspende festejos en Santuario de San Judas Tadeo

Arquidiócesis suspende festejos en Santuario de San Judas Tadeo

Hermosillo.- La Arquidiócesis de Hermosillo suspendió las fiestas en el Santuario de San Judas Tadeo para el próximo 27 y 28 de octubre, a fin de evitar aglomeraciones por la contingencia sanitaria de COVID-19.

El representante de la Arquidiócesis, Martín Gerardo Moreno Moret, informó que el Santuario de San Judas Tadeo estará cerrado, pero los devotos pueden ver a las 09:00 horas del próximo martes 27 de octubre la transmisión de la Santa Misa en honor a este santo de las causas difíciles a través de las redes sociales de la Arquidiócesis.

“sabemos que son fiestas que se junta mucha gente, son devociones muy fuertes en el pueblo como la de San Francisco Javier que también tuvo que suspenderse. Se analizó, el obispo lo consultó, vio los pros y los contras, y se tomó la decisión de que mejor se suspendiera en esta ocasión, en este año y, bueno, ya en lo familiar, en lo personal, se pueden realizar, pero ya así en lo masivo quiso evitarse que fuera un pretexto para que hubiera más enfermedad”, dijo.

Las personas que realicen velaciones en sus casas en honor a San Judas Tadeo, dijo que deben acatar las medidas sanitarias como tener menos de 10 invitados, estar separados entre sí con más de un metro, uso del cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.