Inicio Hermosillo Circos podrán abrir en Hermosillo con un aforo del 25%

Circos podrán abrir en Hermosillo con un aforo del 25%

HERMOSILLO, SON.- Con un aforo limitado del 25%circos tienen permitido abrir en la capital sonorense de acuerdo al Comité Municipal de Salud, señaló Bernardeth Ruiz Romero.

La vocera del Comité Municipal de Salud señaló que, después de cambiar a amarillo en el semáforo epidemiológico de la ciudad, se aprobó que varios establecimientos y locales para entretenimiento infantil volvieran a operar luego de meses sin actividad debido a la pandemia generada por el coronavirus.

“Todos los locales al 50%, incluso academias de baile, de taekwondo, de fútbol, todas aquellas actividades están al 25%. Teatros, circos, incluso, al 25%, y en el caso de los locales de fiestas infantiles, pues al 50%”, aseveró la funcionaria.

Es importante recordar que el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico indica que se retomarán actividades esenciales y no esenciales, se abrirán espacios cerrados como cines y teatros, además de que el cuidado para personas vulnerables será de nivel medio.

Mientras tanto, en la ciudad de Hermosillo, un renombrado circo con más de 80 años de trayectoria anunció su reapertura y sus funciones para el siguiente 15 de octubre.

Además, Germán Sánchez, director comercial del circo, reveló para EXPRESO que operarán al 50% de su capacidad, la cual es de mil 200 personas