Inicio Nacional Sofía Castro habla lo que sufrió en matrimonio de su madre con...

Sofía Castro habla lo que sufrió en matrimonio de su madre con EPN

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque normalmente Sofía Castro siempre ha sido discreta respecto a hablar de su familia, ahora que es youtuber, la también actriz habló sobre el bullying que sufrió por ser hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

Castro ocupó su canal de YouTube para hablar del acoso y las burlas que desde pequeña sufrió, detallando que desde pequeña sufrió burlas por su aspecto físico.

“En quinto de primaria estaba gordita y me molestaban por eso, un día estaba en el salón y tenía una falda tableada, camisa blanca y me acuerdo que un día en el salón de clases estaba vi que unas compañeras se empezaron a reír de mí, porque había dado el botonazo, se me salió la panza y no saben la pena y lo mal que me hicieron sentir”, confesó Castro.

La joven de 24 años detalló que tras pasar a la secundaria, acudir con nutriólogos, terapeutas y ponerse en forma, su autoestima regresó y su confianza también, incluso fue en esta etapa donde decidió seguir los pasos de madre y convertirse en actriz.

Lo que no tenía planeado Sofía es que justo en esa época fue cuando su madre comenzó a salir con el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, lo cual desató una vez más burlas y acosos hacia ella.

“Todo en mi vida iba bien hasta que decidí ser actriz a los 14 años, mi mamá empezó una etapa de su vida diferente con una responsabilidad distinta, yo quería ser actriz, estudiar actuación y dedicarme a lo que ahora me dedico y no me quería empezar, no quería dejar pasar el tiempo y justo cuando empecé, empezó la nueva etapa de mi mamá y ahí empezaron de nuevo las agresiones hacía mí, a mí físico, me dijeron cosas feas, me insultaban y eso me generó inseguridad”, detalló.

La agresiones en su contra dijo, hicieron que se aislara y no quisiera convivir con nadie por miedo e inseguridad, mismas que provenían de los comentarios que hacían sobre ella desde redes sociales.