Inicio Hermosillo Invita Agua de Hermosillo a aprovechar las Jornadas de Regularización

Invita Agua de Hermosillo a aprovechar las Jornadas de Regularización

HERMOSILLO, SON.- Para ofrecer atención personalizada y brindar a los usuarios la posibilidad de establecer convenios, conseguir descuentos y gestionar facilidades para realizar pagos, esta semana se llevará a cabo la Jornada de Regularización en el Módulo Central.

El Licenciado Iván Sandoval Gámez, director comercial de Agua de Hermosillo, expuso que con este programa se busca acercar beneficios a quienes aún no se han puesto al corriente con sus adeudos en el servicio de agua potable.

“Uno de los beneficios más importantes de este mecanismo de atención ciudadana es que permite a los usuarios evitar multas y sanciones derivadas de adeudos en facturaciones por el servicio. Por eso reiteramos la invitación a que nos acompañen a las Jornadas de Regularización, en donde les ayudaremos a resolver cada caso de manera personalizada”, dijo.

El funcionario expuso que estas Jornadas de Regularización se llevarán a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de octubre en el Módulo Central, ubicado en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Sandoval Gámez comentó que dado el interés que han mostrado los usuarios por regularizar sus adeudos, cada semana se seguirán efectuando estas jornadas, alternando la atención en los Módulos Comerciales y en espacios públicos de la capital sonorense.