spot_img
InicioEmpalmeRealiza Ayuntamiento trabajo de limpieza en Panteón Municipal

Realiza Ayuntamiento trabajo de limpieza en Panteón Municipal

Con la finalidad de mantenerlo en buenas condiciones y luzca limpio para el próximo Día de los Fieles Difuntos, cuando es visitado por miles de dolientes, el Ayuntamiento dio inicio a trabajos de limpieza en el Panteón Municipal.

Los trabajos están a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales, que realiza desmalezamiento, retiro de escombro y basura del lugar, informó el titular de la dependencia, Ignacio Mojica Calderón.
Señaló que aparte de la limpieza en el interior del cementerio, se trabaja en la habilitación y acondicionamiento en el exterior, a un costado del campo de futbol, en donde se aplica material base para que quede en mejores condiciones.
Expuso que también se van a rehabilitar las calles del interior y el alumbrado público, igual que las arterias de acceso y salida del Panteón Municipal, y aquellas que son utilizadas por el servicio de transporte urbano.
Hizo un llamado a las personas que realizan trabajos de mejora en las tumbas de sus familiares a no dejar escombro ni basura en el lugar, que lo retiren, porque ello refleja muy mala imagen del cementerio.