spot_img
InicioLocalHerido de bala pide ayuda de policías de Nogales

Herido de bala pide ayuda de policías de Nogales

NOGALES, SON.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado un hombre, frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Del Ensueño, en el sector norte de esta frontera.

La víctima de la agresión armada se identifico con el nombre de Édgar N., y dijo contar con 39 años de edad, quien a simple vista presentaba heridas producidas por impactos de bala en la parte media del cuerpo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:53 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal transitaban sobre el mencionado bulevar hacia el lado oeste de la ciudad, en la colonia Lomas de Fátima.

Según el reporte oficial, a la altura de la calle Lisboa, en el estacionamiento de una tienda que se ubica en la esquina de dichas calles, los oficiales vieron a la distancia que un hombre les hacia señas con las manos, pedía ayuda.

El sujeto vestía en ese momento pantalón de mezclilla color azul, no contaba con camisa o prensa alguna en su parte superior y se le apreciaban manchas de sangre en el rostro y diferentes partes del cuerpo.