spot_img
InicioLocalPROMUEVEN ATENCIÓN DE CASA DE ENLACE DEL PT CAJEME CON VECINOS DE...

PROMUEVEN ATENCIÓN DE CASA DE ENLACE DEL PT CAJEME CON VECINOS DE COLONIA BELTRONES

Por instrucción del diputado local Orlando Salido Rivera, integrantes de la coordinación del PT en Cajeme se reunieron con vecinos de la colonia Beltrones, donde escucharon las peticiones y necesidades de este sector vulnerable de la ciudad.

Al ser recibidos en la casa de Francisca Armida Duarte Valdez, Alfredo Ruiz Pérez, integrante de la coordinadora del PT, recibió diversas solicitudes, entre ellas, equipo para personas con discapacidad como sillas de ruedas y aparatos auditivos, así como apoyo de vivienda, alimentación y trámites ante instancias municipales y estatales.

“Estamos aquí con todos ustedes recibiendo sus peticiones, ya vamos a inaugurar nuestra nueva casa de enlace, pero como muchas personas no pueden acudir personalmente, por eso estamos aquí, para llevarnos sus necesidades y darles puntual seguimiento para que sean atendidos”, expresó.

Mencionó que el diputado Orlando Siri Salido y el Partido del Trabajo en general, está preocupado y ocupado en atender a las personas más vulnerables.

“Esta casa de enlace es para el pueblo, para ayudarlos, atenderlos, les decimos que ustedes pueden confiar en nosotros, tenemos un equipo de trabajo muy animado y comprometido, tengan por seguro que los vamos a ayudar”, agregó.

Ruiz Pérez recordó que la nueva casa de enlace está ubicada en la calle París y Nápoles, donde los ciudadanos podrán acudir personalmente para solicitar algún apoyo.

“Esta casa de enlace no es con motivos electorales como lo hacen otros, nuestras oficinas han existido desde hace mucho, porque el diputado Siri Salido siempre ha buscado como ayudar a la gente; ahora sólo decidimos cambiar de ubicación para mejorar el espacio y que los cajemenses puedan acudir sin ningún problema”, finalizó.