spot_img
InicioPolíticaSe suman más de 300 expriista al Partido del Trabajo.

Se suman más de 300 expriista al Partido del Trabajo.

El Partido del Trabajo Sonora anuncia militancia de líder social de Huatabampo a las filas de la militancia petista.

Hoy el Partido del Trabajo encabezado por el Coordinador Estatal del PT Sonora Ramón Flores, acompañado por los diputados Filemón Ortega, Magdalena Uribe, Rodolfo Lizárraga y Orlando Salido Rivera, además del regidor Aldo Martínez Ayala y los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal René García y Samuel Medina, le dieron la bienvenida a la militancia al líder social expriista Pedro Iván Mendivil Kawaminami y más de 300 expriistas.

Pedro Iván Mendívil fue dirigente de la Juventud Revolucionaria del PRI Huatabampo, lo que lo llevó a ser Coordinador Regional de Sonora-Sinaloa de la Juventud Revolucionario. En el anterior proceso electoral, aspiró a la candidatura a diputado local registrándose en el proceso interno, el cual le fue negado por el Partido Revolucionario Institucional.

En una rueda de prensa en la que se externo el recibimiento abriendo las puertas del PT Sonora a todo aquel militante que se sienten abandonado y si la fuerza de un partido para respaldarlos políticamente, así lo externo el Lic. Ramón Flores, Coordinador del PT Sonora.

«Le damos la bienvenida a Pedro Ivan Mendívil y a más de 300 expriista quienes se integran al Partido del Trabajo, demostrando que el PT es un partido incluyente, caminando firme y con las puertas abiertas de una manera democrática para tener a los mejores representantes en su momento» Comentó Ramón Flores.

Sí bien las contientiendas electorales no han iniciado legalmente, es de reconocer el fuerte impacto que tiene el Partido del Trabajo en cada rincón del Estado. Con una gira incansable visitando a los militantes petistas, escuchándolos y prestando la atención necesaria para el cobijo del Partido con el pueblo.

También se habló de la importancia de seguir de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Tena formación del País, demostrando que el PT no sólo como instituto político sino tambien como gobierno se ha caracterizado por respetar la legalidad de la representación de quienes confían en ellos.

A los nuevos militantes petistas se le extendió el mensaje de unidad con el resto de la militancia y sobre todo el contar con el Partido del Trabajo para caminar de la mano por la transformación del Estado dándole todo el Poder al Pueblo.