spot_img
InicioEmpalmeAcompaña alcalde a gobernadora en entrega de apoyos

Acompaña alcalde a gobernadora en entrega de apoyos

Empalme.- Entrega de apoyos diversos a ciudadanos hizo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en esta ciudad durante gira que realizó el medio día y tarde de hoy, en la que le acompañó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Durante la gira, el presidente municipal le agradeció a la Gobernadora por el apoyo que ha otorgado en todo momento a Empalme, los que hoy se reflejan en el bienestar de los empalmenses.

“Siempre que viene a Empalme nos deja beneficios, y eso se lo agradecemos, y le pedimos que no nos deje de la mano, porque hay muchas necesidades en nuestro Municipio y la verdad solos no podemos; requerimos del apoyo del Estado y la federación para responder a las demandas que los ciudadanos nos hacen”, expresó.

Durante la gira, y acompañada del presidente municipal, la Ejecutivo del Estado hizo entrega de una silla de ruedas al señor Juan Cruz Sánchez, quien vende pan en el exterior de Súper del Norte, en pleno centro de la ciudad, a quien ya le había prometido este apoyo.

Posteriormente se trasladaron a la calle 11, entre avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, en la colonia Ortiz Rubio, en donde se hizo entrega de paquetes alimenticios a vecinos del sector, así como verificar el internet gratuito para una joven estudiante del lugar.

En el Icaston, se hizo entrega de simbólica de becas del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, con un total de 536 apoyos, así como seis becas para madres de niños y jóvenes con capacidades diferentes que ingresarán al curso de Asistente Educativa para Niños con Discapacidad.

Se tomó la protesta además al patronato de Icatson, y realizaron recorrido por las instalaciones para verificar los trabajos de mantenimiento y modernización que se han hecho a las mismas.