spot_img
InicioHermosilloDetiene PESP a tres sujetos en posesión de narcótico y arma blanca

Detiene PESP a tres sujetos en posesión de narcótico y arma blanca

En operativos en colonias Apache, Laura Alicia Frías y Luis Encinas

Hermosillo, Sonora a 27 de octubre del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo permanente en Hermosillo arrestaron a tres sujetos en posesión de sustancias y armas prohibidas

La tarde del lunes 26 de octubre, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Tercera de Periférico entre Olivares y Simón Bley, en la colonia Luis Encinas, oficiales de la PESP aseguraron a José “N”, de 41 años de edad en posesión de 18 envoltorios de sustancia pastosa, similar a narcótico.

Además, durante los operativos de seguridad del domingo 25 de octubre, en la colonia Laura Alicia Frías arrestaron a Fernando “N”, de 28 años de edad, por posesión de un arma prohibida, siendo un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de diámetro.

Ese mismo día, en la colonia Apache interceptaron a Israel “N”, de 24 años de edad en posesión de una bolsa con un envoltorio que contenía sustancia granulada de color blanco, presentando características físicas a la de narcótico.

Por la posesión de las sustancias y arma blanca, los tres hombres quedaron detenidos por la Policía Estatal, quienes les informaron sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier emergencia a la línea 9-1-1 y hacer uso del número 089 para los reportes de forma anónima como compra venta de droga, personas armadas o que pongan en riesgo la seguridad de las familias sonorenses.

Nota: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).