spot_img
InicioEmpalmeConstata alcalde construcción de paradas oficiales del servicio urbano

Constata alcalde construcción de paradas oficiales del servicio urbano

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma constató la construcción de las paradas oficiales para el servicio de transporte urbano, que en una primera etapa se contemplan cinco en puntos estratégicos del recorrido de las rutas.

Visitó los trabajos que se hicieron en la que se instaló en avenida Reforma final poniente, que se ubica a unos metros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Empalme.

El presidente manifestó que estas acciones son un paso que se da en busca de la modernización del transporte urbano en Empalme, a fin que se brinde un mejor servicio a la comunidad usuaria.

Agradeció el patrocinio que han dado empresarios y comerciantes para contribuir en la construcción de estas paradas de autobuses, con lo que demuestran que están en disposición de colaborar a mejorar las cosas en Empalme.

El coordinador de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes, dio a conocer que en una primera etapa se contemplan cinco paradas oficiales, distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, por donde transitan las unidades del servicio colectivo.

Expuso que a las paradas, construidas a base de estructura metálica, se le colocaron fotografías monumentales de sitios emblemáticos de la ciudad, tomadas por el fotógrafo profesional Abraham Castro, como es el Tinaco, los muelles de Bellavista, la locomotora de vapor, el Cochórit, entre otros sitios.

Acompañaron al presidente municipal el regidor Miguel Ángel González Figueroa y el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González.