spot_img
InicioSonoraInicia Isssteson compra de medicamentos para abasto óptimo

Inicia Isssteson compra de medicamentos para abasto óptimo

Reitera Isssteson compromiso con la base trabajadora y derechohabientes

-Trabaja el Instituto en plan de atención en consultas de especialistas y cirugías

Hermosillo, Sonora; octubre 30 de 2020. La compra de medicamento para un abasto óptimo en las farmacias de Isssteson ya inició y se espera que para el 15 de noviembre se regularice, informó el director general, José Martín Nava Velarde, a miembros del Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora.

Lo anterior gracias a recursos extraordinarios autorizados por la Secretaría de Hacienda Estatal que se aplican en dicho rubro, destacó el titular de la institución.

«El medicamento ya se está comprando desde ahorita y ya se está distribuyendo en las farmacias», expresó Nava Velarde a secretarios generales de distintos sindicatos durante una reunión de trabajo cordial y propositiva llevada a cabo en las oficinas generales.

Adelantó que se realizarán compras consolidadas de medicamentos para el 2021, lo que beneficiará en precios, calidad y abastecimiento a Isssteson.

Además, en el tema del servicio médico, como la consulta de especialistas, cirugías, entre otros, el Instituto y su personal laboran intensamente para solventar los pendientes, a través de un plan eficiente puesto en marcha en semanas anteriores.

Nava Velarde reiteró el compromiso de Isssteson con la base trabajadora para cumplir en todo momento con las prestaciones y apoyos convenidos, así como con la derechohabiencia en la atención médica y demás servicios.

El Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora lo integran los dirigentes de los sindicatos Sutspes, Sueisssteson, Sitcecytes, Staus, Steus, Sutcobs, Sutues, Sicaton, Suttitson, Sutitesca, así como del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo.