spot_img
InicioHermosilloOfrecerá Tesorería Municipal 100 por ciento de descuento en recargos este noviembre

Ofrecerá Tesorería Municipal 100 por ciento de descuento en recargos este noviembre

Del primero al 30 de noviembre los contribuyentes podrán aprovechar los descuentos al pagar en una sola exhibición, en los módulos o a través de Internet

Hermosillo, Sonora, 1 de noviembre de 2020.- Del primero al 30 de noviembre Tesorería Municipal ofrecerá 100 por ciento de descuento en recargos por adeudo vencido de todas las contribuciones municipales, al pagar en una sola exhibición.

Se trata del impuesto predial, multas de tránsito, convenios, entre otros, al pagar módulos de Tesorería o vía internet.

También aplicará un 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, en lo cual hay restricciones; un 100 de descuento en almacenaje de vehículos en el corralón municipal, el cual sólo se aplica en módulos, no en Internet y con pago de una sola exhibición.

Estos días de asueto 2 y 16 de noviembre estarán abiertos los módulos de guardia en barandilla de la comandancia Cortijo, en la calle Pilares y Olivares, de 8:00 a 22:000 horas; y en la Nuevo Hermosillo, en Cimarrón y Horizonte, de 8:00 a 15 horas.

También en barandilla de Comandancia Centro, en Nuevo León y Juárez, durante las 24 horas; y en el interior del panteón Sahuaro, de 8:00 a 15:00 horas

Los pagos en línea se pueden hacer a través de la página www.hermosillo.gob.mx; para dudas y aclaraciones pueden comunicarse al número 800 008 3707.