spot_img
InicioEmpalmeArroja saldo blanco festividades del Día de Muertos en área de panteón

Arroja saldo blanco festividades del Día de Muertos en área de panteón

Empalme.- Con suma tranquilidad transcurrieron las festividades del Día de Muertos en esta ciudad, reportándose saldo blanco en el área de panteón, que registró una regular afluencia de dolientes para visitar las tumbas de sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

El operativo de seguridad que se dispuso para esta festividad se puso en marcha desde las 6:00 horas de ayer domingo y culminó a las 19:00 horas de hoy lunes 2 de noviembre, lapso en el cual no ocurrieron hechos de consideración en el área del cementerio.
La Policía Preventiva y Tránsito Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, mantuvo una permanente presencia en el área, tanto en el interior como exterior del campo santo, logrando en todo momento mantener el orden.
Asimismo, la Unidad Municipal de Protección Civil, con el respaldo de Comisión Nacional de Emergencia, prestó algunos servicios, además de mantener coordinación con todas las instituciones que participaron en el dispositivo.
Servicios Públicos Municipales mantuvo en todo momento el suministro de agua en las pilas de almacenamiento que hay en el panteón, con el apoyo de tres unidades cisterna, y retiró la basura que se acumulaba en el área.