spot_img
InicioHermosilloInvitan a apoyar en Sábado de Tilichero

Invitan a apoyar en Sábado de Tilichero

Este 7 de noviembre serán beneficiadas cuatro familias de la invasión Guayacán que lo perdieron todo en un incendio

Hermosillo, Sonora, 3 de noviembre de 2020.- Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que el próximo Sábado de Tilichero que se realizará el 7 de noviembre será para apoyar a cuatro familias de la invasión Guayacán a las que se les incendió su casa.

“Este Sábado de Tilichero será de mucha ayuda, porque la semana pasada se quemaron cuatro casas y vamos a dividir a dos familias por centro de acopio, para que reciban el apoyo de los ciudadanos”, comentó.

Básicamente las familias lo necesitan todo, precisó, estamos por entrar a una época de invierno en la que la casa es necesaria, así como el cobijo y los muebles. Necesitan también material de construcción, como cemento, lámina y madera.

“Nos pueden llamar en el transcurso de la semana al número 6621006622 quienes tengan ropa, muebles o artículos para donar y requieran que los pasemos a recoger de la dependencia”, señaló.

Los puntos de acopio estarán de 8:00 a 13:00 horas en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y en el de Gastropark, en Quiroga y Navarrete.

VIDEO: https://bit.ly/3elhLpa