spot_img
InicioSalud y NutriciónDe poquito en poquito, CRIT Sonora sigue atendiendo

De poquito en poquito, CRIT Sonora sigue atendiendo

HERMOSILLO, SON.- CRIT Sonora se encuentra atendiendo aproximadamente 20 pacientes diarios en sus instalaciones, distribuyendo los tratamientos y consultas, en los diferentes horarios, acatando las medidas de sanidad necesarias.

“En caso que algunos de los pacientes ocupe una terapia especial y necesiten desde su hogar un aparato, vemos la posibilidad de conseguirlo para no dejar de lado su tratamiento y seguir avanzando sin arriesgar su salud, ni la de su familia”, comentó el dr. José María Cota.

Para los pacientes que por el momento se les complica asistir a sus tratamiento, se les atiende por videollamada para no dejar de lado sus ejercicios y atención médica.

“No queremos que se detenga su proceso de rehabilitación. Y como no sabemos hasta cuánto tiempo va a durar esta pandemia, pues vamos a ir trabajando”, comentó el doctor.

En este momento  300 familias están en espera, ya que por la alta demanda y pocos colaboradores se encuentra más lento el acceso al programa, se van registrando dependiendo la disponibilidad y pacientes que sean dados de alta del CRIT Sonora.

Las terapias que en este momento se están impartiendo son  físicas, ocupacionales, lenguaje, psicológicas.