spot_img
InicioLocalPersona abandonada sin vida en la Cruz Roja en Nogales murió por...

Persona abandonada sin vida en la Cruz Roja en Nogales murió por sobredosis

NOGALES, SON.- Autoridades investigadoras confirmaron que la persona abandonada sin vida en el acceso del estacionamiento de la Delegación de la Cruz Roja en esta frontera, murió por una sobredosis de droga y que fue abandonado en el lugar, por los tripulantes de una camioneta.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado de manera oficial, se espera que en las próximas horas se logre dar a conocer mayores informes sobre su identidad y rasgos físicos.

Como se informó previamente, alrededor de las 10:38 horas de este pasado martes 3 de noviembre en la Delegación ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles esquina con calle Providencia, de la colonia Fundo Legal, reportaron a una persona tendida, al parecer sin signos vitales.

Al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con el paramédico de la Cruz Roja, quien comunicó que a eso de las 10:30 horas aproximadamente, se encontraba laborando en dicha corporación y al momento de salir de las instalaciones, fue cuando observó un vehículo de color gris, el cual abordaban dos hombres.

Estos vestían playera de color rojo y el otro playera de color negro, quienes le informaron que traían a una persona inconsciente, por lo que de inmediato ingresó por su equipo de primeros auxilios.

Al salir al lugar se percató de que las personas abrieron las puertas del vehículo para bajar a la persona inconsciente, dejándola en el piso del estacionamiento, manifestando que el vehículo de la marca Jeep Cherokee, se retiraba del lugar con dirección por la Plutarco Elías hacia el norte, por lo que de inmediato se abocó a prestarle los primeros auxilios y fue cuando se percató que ya no contaba con signos vitales, posteriormente marcó al 911 .

El cadáver contaba con vestimenta camisa de color blanco, pantalón de color gris y tenis de color gris.