spot_img
InicioviolenciaInvestigan como feminicidio muerte de Adriana Murrieta, desaparecida

Investigan como feminicidio muerte de Adriana Murrieta, desaparecida

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía de Jalisco investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de Adriana Murrieta, la joven sonorense reportada desaparecida el pasado 1 de noviembre tras arribar a Guadalajara y cuyo cadáver fue localizado al día siguiente en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

La dependencia informó que se encuentra en el análisis de los videos que se obtuvieron como parte de la investigación que se abrió en torno al caso.

Familiares de la víctima perdieron contacto con ella el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

El lunes por la mañana policías estatales fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba como persona fallecida sin identificar, y dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

La tarde del martes 3 de noviembre, un familiar de la joven acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial.