spot_img
InicioEmpalmeInstala Gobierno Municipal gradas en campos deportivos

Instala Gobierno Municipal gradas en campos deportivos

Cumpliendo con el firme compromiso que tiene con el deporte, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio inicio a la instalación de gradas en campos deportivos, tanto en la ciudad como en comunidades rurales.

En lo que corresponde a una primera etapa van a ser cuatro gradas las que van a ser instaladas, dos de ellas en el campo de soft bol ‘Manolo Camacho’, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’; una más en el campo de beisbol de la colonia Jordan, y la otra en el campo de futbol del ejido Juan Rodríguez.

La primera grada se colocó ya en el campo de soft bol ‘Manolo Camacho’, hacia el lado del jardín derecho, a la que solamente le hace falta la aplicación de pintura, y en días próximos se va a colocar la segunda en el otro extremo.

Posteriormente se van a instalar la del campo de la Jordan y en el ejido ‘Juan Rodríguez’, todas van a ser de ocho metros de largo.

Derivado de las gestiones del presidente municipal se logró el patrocinio del material para la construcción de dichas gradas, cuya mano de obra corre a cargo del personal del Gobierno Municipal.