spot_img
InicioLocalEl Partido del Trabajo inaugura oficinas en San Ignacio Río Muerto

El Partido del Trabajo inaugura oficinas en San Ignacio Río Muerto

El Partido del Trabajo Sonora encabezado por el Coordinador Estatal Ramón Flores, inaugura oficinas del PT San Ignacio Río Muerto, reafirmando la legitimidad del Partido en el municipio.

Acompañaron en este evento al Coordinador Estatal Ramón Flores, los diputados Filemón Ortega, Magdalena Uribe Peña, Rodolfo Lizárraga y en representación de Orlando Salido, Alfredo Ruíz, también el Secretario Técnico del PT Sonora Carlos Moreno, así como la alcaldesa de Bácum Benita Aldama, la asesora de la tribu Yaqui María de Jesús Ramírez, los regidores del municipio Jhonatan Rubén Plumeda y Angélica González, por último el Dr. Abel González a quien le dieron el nombramiento de Coordinador de Afiliación y Promoción del PT San Ignacio Río Muerto.

Con el nombramiento del Dr. Abel González se espera que el municipio sume futuros y actuales militantes en la entidad, mismos que también se sumarán al proyecto de nación llamado 4T en Sonora.

«Participé en algunos partidos políticos, fui alcalde de este bello municipio pero hoy en el PT encuentro gente honesta, comprometida y sobre todo atenta con empatía hacia el pueblo, agradezco el liderazgo de Ramón Flores y que ponga el ejemplo a quienes nos interesa construir un mejor mañana para todas y todos» Comentó Abel González.

Amenizando el evento y poniendo en alto nuestros orígenes como sonorenses, la etnia Yaqui presentó su tradicional danza del venado, conmoviendo a los ahí presentes.

El Coordinador Estatal del PT Sonora reafirmó el compromiso con la ciudadanía pero sobre todo las deudas que la clase gobernante tiene ante ellos.

«La política tiene que ser distinta, la gente ya no se cree las historias con promesas, hoy es tiempo de actuar de la mano de todos y todas las personas. Hoy en San Ignacio Río Muerto me siento confiado en el crecimiento que tenemos como Partido, pero lo que más me entusiasma es ver aquí al pueblo sumándose a este gran proyecto» comentó Ramón Flores.

El PT municipal se encuentra en la esquina de Benito Juárez y Callejón Arizpe en el municipio de San Ignacio Río Muerto.