spot_img
InicioPolíticaEl Partido del Trabajo inaugura oficinas en Puerto Peñasco.

El Partido del Trabajo inaugura oficinas en Puerto Peñasco.

El Partido del Trabajo Sonora encabezado por el Coordinador Estatal Ramón Flores, inaugura oficinas del PT Puerto Peñasco reafirmando la legitimidad del Partido en el municipio.

Acompañaron en este evento al Coordinador Estatal Ramón Flores, la diputada Magdalena Uribe Peña, el diputado Lázaro Espinoza, también el Secretario Técnico del PT Sonora Carlos Moreno, así como la alcaldesa de Bácum Benita Aldama, la regidora de Caborca Emir Barrera, la Comisionada Estatal del PT Xochilt Uriarte, el integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal Jaime With y el nuevo Coordinador de Afiliación y Promoción del PT Puerto Peñasco Ulises Pérez Muñoz.

Con el nombramiento de Ulises Pérez se espera que el municipio sume futuros y actuales militantes en la entidad, mismos que también se sumarán al proyecto de nación llamado 4T en Sonora.

«No me queda más que decirle al Partido del Trabajo, muchas gracias, gracias por confiar en los ciudadanos dándoles oportunidad de hacer algo más por nuestra comunidad. Sé que lograremos recuperar la grandeza de este bello puerto y hacer de Puerto Peñasco un municipio más aliado a la Cuarta Transformación» Comentó Ulises Pérez.

La comisionada estatal Xochilt Uriarte quien también es parte de la Comisión
Ejecutiva Municipal de Puerto Peñasco y anfitriona del evento, comentó que trabaja para que el municipio salga adelante de la mano de los compañeros miembros del PT municipal y estatal.

El Coordinador Estatal del PT acentuo que la Diputada Magdalena Uribe Peña, como presidenta de la comisión de Fomento Económico y Turismo en el H. Congreso del Estado de Sonora trabaja día a día a traerle un mayor flujo a estos municipios que traen grandeza al Estado.

«Ténganlo por seguro, el PT como Partido y desde sus lugares de gobernanza trabajan por fortalecer al ciudadano, la política tiene que cambiar, menos palabrerío y más trabajo» comentó Ramón Flores.

*¿Que beneficios traen las oficinas al municipio?*

Recordemos que el Partido del Trabajo cuenta con 4 diputados locales y dos federales; los diputados locales Magdalena Uribe, Orlando Salido, Filemón Ortega, Rodolfo Lizárraga y las diputadas federales Hildelisa González y Ana Bernal resiven peticiones de los ciudadanos, no solo de sus distritos sino del Estado entero. El PT cree que los diputados están para servir al pueblo y por eso crea este puente entre el ciudadano y los diputados para tener una comunicación efectiva y lograr mejoras mejor aplicadas.

También son un lugar en donde se afiliará a los ciudadanos que así lo deseen y puedan tener un lugar en donde reunirse en favor del municipio.

El PT municipal de Puerto Peñasco se encuentra en Melchor Ocampo y Vicente Guerrero (Local 2) col. Centro.