Inicio Local Muere joven cajemense en aparatoso accidente

Muere joven cajemense en aparatoso accidente

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este domingo otro accidente automovilístico cobró la vida de una joven y dejó lesionados a tres más, en la colonia Urbi Villas del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Grecia Marlene, de 19 años de edad, con domicilio en el mismo sector.

De manera extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 a.m. del domingo, que circulaban a bordo de un sedán, Cavalier, de color negro, modelo atrasado, sobre el bulevar Antonio Caso, entre las calles Nueva España y Nueva Granada, cuando debido al exceso de velocidad y los influjos del alcohol, el conductor perdió el control del volante, chocando con una palma sobre la glorieta del bulevar, atravesando al carril contrario para seguir dando volteretas hasta quedar detenido metros más adelante.

Debido a lo aparatoso del percance, personas que se encontraban en el lugar se acercaron a brindar los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de paramédicos de Cruz Roja.

Tres de los tripulantes presentaron lesiones de consideración y fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, la joven víctima quedó sin vida en el lugar luego de salir proyectada del auto en movimiento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes en espera de elementos de Tránsito Municipal, además de personal de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo.