spot_img
InicioEconomíaPor El Buen Fin 2020 bancos prometen sortear cancelación de deuda

Por El Buen Fin 2020 bancos prometen sortear cancelación de deuda

Comentó que en medio de la pandemia por el Covid-19 es momento de ir hacia adelante para levantar la economía del país y el bienestar de todos los mexicanos y, por ello, la banca continuará siendo “parte de la solución participando en estos 12 días de Buen Fin con convicción y entrega”.

Durante la ceremonia de arranque de El Buen Fin 2020 afirmó que apoyará la banca: “Con las siguientes promociones, hasta 24 meses sin intereses con el uso de la tarjeta de crédito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales, tasas de interés diferenciadas para pymes en donde está el 68% del empleo en México, puntos de recompensa dobles y triples y certificados de descuento en compras”.

Agregó que en anuncios de periódicos, radio, televisión y por internet se darán a conocer también “disminución de tasas de interés o eliminación de comisiones para apertura de crédito automotriz, descuento en seguros de automóviles, vida y casa, cancelación de deuda y modificación de mensualidades”.

Recordó que “las ventas en línea crecieron 85% con relación al año anterior y esta vez crecerán geométricamente, la banca también contribuirá con el SAT del sorteo del Buen Fin y pagos de los premios”.

Por lo que dijo que los bancos del país “serán un factor muy relevante para la reactivación económica de México que tanto necesitamos” sobre todo en medio de la pandemia y del confinamiento.

Sin embargo pidió a los compradores hacer compras razonadas y responsables, usar créditos de manera razonada e inteligente para lograr que la reactivación económica y el desarrollo se logre alcanzar de manera sostenida.