spot_img
InicioEmpalmeResponde Ayuntamiento a petición de vecinos del Antonio Rosales

Responde Ayuntamiento a petición de vecinos del Antonio Rosales

Empalme.- En inmediata respuesta a petición que vecinos plantearon al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma en reciente visita que hizo a esta comunidad, el Ayuntamiento, a través de Desarrollo Urbano, realizó trabajos de nivelación en el camino de acceso al ejido Antonio Rosales.

El presidente municipal acudió a este ejido el jueves de la semana pasada para hacer entrega de tabletas electrónicas a niños estudiantes de esta comunidad, en donde vecinos aprovecharon para solicitarle la rehabilitación del acceso al pueblo.

Para el viernes en la tarde, personal de Desarrollo Urbano, a cargo del profesor Francisco Valdez Magallanes, dieron inicio a los trabajos de nivelación de dicho acceso.

En el lugar se aplicó lo equivalente a tres góndolas de material base, así como un ’14 metros’ de grava triturada, por lo que el camino en ese sitio quedó en buenas condiciones para la circulación vehicular.

El delegado del Antonio Rosales, Luis Rábago, agradeció al presidente municipal y su equipo de trabajo por esta pronta respuesta a la petición que le hicieron, con lo que queda demostrado el compromiso que tiene con las familias del valle.