spot_img
InicioLocalFamiliares reportan la desaparición de Luisa Fernanda en Nogales

Familiares reportan la desaparición de Luisa Fernanda en Nogales

NOGALES, SON.- Una menor fue reportada ante las autoridades municipales como desaparecida durante horas de la noche del martes 10 de noviembre y quien fue vista por última vez saliendo de su domicilio, en la colonia Las Bellotas, ubicada al sur de Nogales.

Según el reporte oficial, la menor de nombre Luisa Fernanda Girado González, de 14 años de edad, se había escapado de su casa aproximadamente desde las 20:00 horas y que no sabía nada de ella.

Fue alrededor de las 23:16 horas del martes, cuando en la calle Fresno Americano del fraccionamiento en mención, reportaron a una menor extraviada y en el lugar, policías municipales entrevistaron a José Luis Girado Cruz, de 43 años de edad.

El reportante manifestó que como a las 21:30 horas recibió una llamada telefónica de su esposa de nombre Guadalupe González, de 44 años de edad, quien le informó que la hija de ambos había desaparecido.

Narró que su esposa le dijo que la menor había dejado una nota e ignoraba hacia dónde se marchó, pero que al preguntarle a los vecinos, un niño le dijo que la vio salir de su casa con dos mochilas, una en la espalda y la otra enfrente.

En el momento, la menor le dijo que vestía una sudadera de color gris con gorro y pijama de color blanco, siendo de complexión delgada y cabello corto hasta los hombros.