Inicio Local Hallan el cuerpo de un hombre sin vida flotando en aguas del...

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida flotando en aguas del Canal Alto

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este domingo el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando al interior de las aguas del Canal Alto, al norte de la Calzada, al oriente de Ciudad Obregón.

De la víctima se dio a conocer que es del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años, complexión delgada, tex morena. Al momento del hallazgo vestía playera manga larga de color negro y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo fue privado de la vida o bien, fue alguien que cayó de manera accidental al canal, sin embargo, según versiones extraoficiales se dice que presentaba signos de violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del domingo cuando personas que encontraban pescando por el margen poniente del Canal Alto, se percataron de la presencia de un bulto flotando en las aguas del canal, por lo que hicieron el reporte correspondiente.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del Departamento de Bomberos, mismos que realizaron labores de rescate del cuerpo al interior del canal.

Elementos de autoridades los tres niveles de gobierno se apersonaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Medicina Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte.