spot_img
InicioHermosilloInvita Iris Sánchez Chiu a la familia priista a mantener la unidad...

Invita Iris Sánchez Chiu a la familia priista a mantener la unidad y la lealtad

HERMOSILLO, Sonora a 16 de noviembre de 2020.- La presidenta del PRI Hermosillo, Iris Sánchez Chiu reunió a la familia priista a quien reconoció el trabajo y la lealtad demostrada a ese partido a través de los años.

En el evento estuvo presente también el dirigente estatal, Ernesto de Lucas Hopkins y la secretaria general, Kitty Gutiérrez Mazón, así como el secretario del PRI Hermosillo, Óscar Cano Jiménez.
Quienes integran la estructura territorial de Hermosillo recibieron de Sánchez Chiu y del presidente De Lucas su reconocimiento al trabajo proselitista realizado en favor del PRI.
En su intervención, Iris Sánchez Chiu expresó que el próximo proceso electoral estará lleno de retos que exigirán de la entrega y lealtad demostrada en procesos anteriores por lo que los invitó a mantener la unidad y a trabajar en favor de quienes encabezarán las candidaturas para conservar la gubernatura y rescatar las alcaldías en manos de la oposición.
Estuvieron presente, Flor Ayala, Zaira Fernández, Isela Montes de Oca, Elly Sallard, Manuel Puebla, Edmundo Campa, Edgardo Briceño, Sara Thompson y Francisco Aparicio.