Inicio Local Con bebé en brazos, intenta escapar de la ley

Con bebé en brazos, intenta escapar de la ley

NOGALES, SON.- Un sujeto acusado de golpear a su joven pareja, fue detenido mientras pretendía huir de las autoridades, cargando a una bebé de apenas dos meses de edad en sus manos, en hechos suscitados en la colonia Lomas de Nogales 2, en esta frontera.

La persona arrestada responde al nombre de Gabriel ‘N’., de 22 años de edad, acusado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, luego de una discusión suscitada durante un convivio donde ambos ingerían bebidas embriagantes.

El caso de violencia intrafamiliar se reportó a la línea de emergencias 911 poco antes de la medianoche de este pasado domingo 15 de noviembre, en una vivienda sobre la calle Salvador Picos.
Al llegar los elementos policiacos a la dirección, se percataron que Gabriel corría con un bebé en los brazos, por lo que se inició la persecución, hasta que la misma persona, presunto responsable, regresó y se metió a la casa, donde se había realizado el reporte.

Al solicitarles que abrieran la puerta, el sujeto accedió voluntariamente, por lo que de inmediato se procedió a realizar la detención de Gabriel y de la misma forma salió quien dijo llamarse Xiomara N, de 19 años de edad, la cual había sido agredida momentos antes en el interior de su domicilio.

También se comprobó que el bebé no tenía registro, por lo que fue entregado a la abuela materna, de nombre Balbina N, de 49 años de edad, por órdenes del Procurador de la Defensa del Menor en el DIF Nogales.

En su entrevista, Xiomara mencionó que momentos antes se encontraba en su domicilio con su pareja sentimental, Gabriel N, y unos amigos, consumiendo bebidas embriagantes, pero empezaron a discutir, por lo que ella para no seguir se salió de la casa al patio, a fumar un cigarrillo.

Agregó que al reingresar a su casa, de nuevo empezaron a discutir y la Gabriel la empezó a golpear con sus puños en su cara y cabeza, por lo que ella salió con la bebé de dos meses en brazos, quien es hija de ambos, pero él la siguió y la volvió a golpear, sin recordar más.

Después, dijo la reportante, que al llegar la patrulla, su pareja tomó a la niña y corrió con ella en brazos.