spot_img
InicioHermosilloReitera Aguah invitación para aprovechar los descuentos del Buen Fin

Reitera Aguah invitación para aprovechar los descuentos del Buen Fin

Hasta el día 20 de noviembre se mantendrán los beneficios de las Jornadas de Regularización en todos los módulos comerciales.

Hermosillo, Son. 17 de noviembre de 2020.- Los descuentos en adeudos, convenios de pago, condonación de recargos y eliminación siguen vigente en cada uno de los módulos comerciales como parte de las promociones del Buen Fin en Agua de Hermosillo.

El Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director Comercial del organismo operador, dio a conocer que será hasta el día viernes 20 de noviembre cuando los usuarios podrán acceder a los beneficios que se normalmente ofrecen en las Jornadas de Regularización.

“Queremos reiterarles la invitación a que aprovechen estos últimos días de apertura para regularizar sus adeudos en cualquiera de nuestros módulos comerciales. Ahí les brindaremos una atención personalizada y le ayudaremos a que se ponga al corriente con trámites sencillos y adaptados a cada uno de los casos”, dijo.

El funcionario destacó que las promociones que iniciaron el pasado 09 de noviembre en cada uno de los 13 módulos comerciales, incluyendo los cuatro ubicados en la zona rural, se realizan atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Celida López, y el Director General de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, para apoyar a la economía familiar de los usuarios.

Cabe resaltar que, durante este periodo, todos los trámites se harán válidos exclusivamente en los módulos comerciales, en donde se cuenta con protocolos de salud y medidas de higiene permanentes.