spot_img
InicioLocalSombría mañana en Nogales; hallan cadáver en las Capillas de la Santa...

Sombría mañana en Nogales; hallan cadáver en las Capillas de la Santa Muerte

NOGALES, SON.- Este sábado inició de una manera sombría en la frontera de Sonora, ya que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las inmediaciones de la Carretera Federal número 15, a la salida sur de Nogales.

El hallazgo se reportó a la línea deemergencias 911 alrededor de las 7:00 horas de este 21 de noviembre, por personas que circulaban por el lugar, quienes miraron un bulto entre matorrales.

Al llegar, policías municipales constataron se trataba del cuerpo de una persona, del sexo masculino y con vestimenta de pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color negro y calzado también de ese color.

De momento el hombre no fue identificado, pero se espera en el transcurso del día autoridades investigadoras den a conocer mayores informes.

Este hallazgo se suma a otros realizados anteriormente en el mismo lugar que le hace honor a su nombre y que se utiliza comúnmente para hacerle tributos al mítico ser que es la muerte con la entrega de cadáveres a cambio de alguna recompensa, según las creencias populares.