spot_img
InicioLocalPT Sonora inaugura nuevas oficinas en Rosario Tesopaco.

PT Sonora inaugura nuevas oficinas en Rosario Tesopaco.

Rosario Tesopaco, Sonora, 22 de noviembre del 2020.-* El Partido del Trabajo Sonora, encabezado por el Coordinador Estatal, el Lic. Ramón Flores, inauguraron las nuevas oficinas del PT municipal, misma en donde se desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación en el PT Rosario Tesopaco.

Al evento también acudieron los diputados locales del PT, Filemón Ortega Quintos y el Coordinador de la Bancada del PT, Orlando «Siri» Salido, quienes se mostraron entusiasta con la apertura del lugar y comprometidos a ayudar a los ciudadanos de la entidad. También estuvieron presentes los líderes de jóvenes, mujeres y ciudadanía en general.

«Me llena de orgullo ver a los ciudadanos comprometidos con el bienestar del municipio. Tengan por seguro que, apoyar este gran movimiento que se llama Partido del Trabajo, es apoyar a la comunidad logrando un beneficio en conjunto» comentó el Diputado Filemón Ortega.

Así bien, la comisión ejecutiva municipal en Rosario Tesopaco se ha caracterizado por cumplir al pie del cañón con los estatutos del Partido del Trabajo y sobre todo comprometidos con la labor social por todo el municipio, que si bien las carencias en el municipio son bastante grandes, el PT Rosario Tesopaco lucha por atender a todos y cada uno de los ciudadanos.

Una casa amiga u oficina del PT municipal, no es solo para posicionar al Partido, sino que tiene que usarse como un vínculo a las instancias correspondientes en caso de presentarse cualquier duda o sugerencia.

Por otra parte el Representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores y los dos diputados locales que acudieron a este evento de inauguración, Orlando Salido y Filemón Ortega Quintos, sostuvieron un diálogo con los ciudadanos para identificar los problemas claves del municipio y buscar la manera de trabajar en ello.

Se resaltó como punto primordial el empoderamiento de la mujer y los jóvenes en la política para animarlos a ser la voz de las y los ciudadanos.

«Cómo partido estamos comprometidos con los ciudadanos pero como gobierno tenemos una obligación aún más grande, por eso a todos los municipios en los que nos presentamos les digo, confíen en qué los diputados del PT están trabajando día con día para legislar a favor del pueblo» comentó Orlando Salido, coordinador de la bancada del PT.

«Ténganlo por seguro, el PT como partido y desde sus lugares de gobernanza trabajan por fortalecer al ciudadano, la política tiene que cambiar, menos palabrerío y más trabajo. Gracias por su hospitalidad y confianza, tengan por seguro que en Rosario Tesopaco el PT está con ustedes» comentó Ramón Flores.

La reunión concluyó confirmándose una nueva visita al municipio de parte de los integrantes del PT Sonora para concluir con las gestiones acordadas. También se invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas.