Inicio Local Le truena la llanta a camión y se estrella contra 5 carros...

Le truena la llanta a camión y se estrella contra 5 carros estacionados; da reversa y le pega a otro

NOGALES, SON.- Un total de seis vehículos que estaban debidamente estacionados resultaron con daños, luego de que el conductor de un camión urbano perdiera el control de la unidad y terminara chocándolos, sobre la calle Acacia Polar del fraccionamiento Las Acacias.

Este accidente vial se reportó a la línea de emergencias 911 a las 5:54 horas de este pasado jueves 26 de noviembre, cuando en la citada dirección, reportaron un hecho de tránsito por choque.

Al arribar al lugar, aproximadamente a las 6:10 horas, elementos de Tránsito Municipal observaron a varias personas sobre la banqueta y a un camión de transporte urbano de la marca Ford E-450 con placas de Sonora, el cual presentaba daños visibles en carrocería.

También vieron varios vehículos, los cuales se encontraban debidamente estacionados en su cajón y estaban dañados por choque, asimismo, observaron un cerco que presentaba daños.

Al entrevistar al conductor de nombre José Luis Castillo, de 54 años de edad, dijo que momentos antes, al circular por la calle mencionada, fue cuando le tronó la llanta posterior, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactara con los automóviles estacionados.

Agregó que fue entonces cuando salieron varias personas que lo empezaron a agredir verbalmente, por lo que al verse invadido por el miedo, puso el camión en reversa y provocó el choque a otro vehículo, siendo un total de seis vehículos los dañados por el percance y un cerco de 12 por 2 metros.