spot_img
InicioEmpalmeTrabaja Servicios Públicos en bacheo de bulevar Ramos Flores

Trabaja Servicios Públicos en bacheo de bulevar Ramos Flores

Empalme.- Como lo ha venido haciendo en calles, avenidas y bulevares de distintos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el bacheo del bulevar ‘Ramos Flores’, en la colonia Bellavista.

Lo anterior, a través del programa emergente de bacheo que se desarrolla por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que busca lograr la mayor cobertura posible de las calles con pavimento que se encuentran en mal estado en la ciudad.

En el bulevar ‘Ramos Flores’ había tramos prácticamente intransitables debido a su deplorable estado, pero ahora, luego del tratamiento que se le brindó, luce muy diferente y con una mayor fluidez del tráfico vehicular, manifestó Ignacio Mojica Calderón, titular de Servicios Públicos.

Expuso que en esta arteria fue necesario aplicar varios metros cúbicos de asfalto, el cual se fabrica en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, de muy buena calidad y mucho más económico que comprarlo a las compañías fabricantes.

Dijo que a la fecha se ha trabajado en el bacheo en los bulevares Héroe de Nacozari, Las Américas, 16 de Septiembre, avenida Reforma, en los fraccionamientos Villa Dorada 1 y 2, Independencia, entre muchas otras arterias, con lo que paulatinamente se avanza en el programa emergente.