spot_img
InicioEmpalmeEntrega alcalde equipo para atención médica a Salud Municipal y PC

Entrega alcalde equipo para atención médica a Salud Municipal y PC

Empalme.- Para brindar un mejor servicio a la comunidad empalmense en materia de salud y atender en lo posible la contingencia que se presenta por el Covid-19, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de equipo para atención médica a la Dirección de Salud Municipal y a la Unidad Municipal de Protección Civil.

En pequeña ceremonia que tuvo lugar en la oficina de Presidencia, el primer edil entregó glucómetros, oxímetros, estetoscopios, termómetros infra rojo, baumanómetros y desfibriladores a la doctora Brisa Guadalupe Félix Morales, directora de Salud Municipal, y Javier Ibarra González, titular de Protección Civil.

Manifestó que este equipo es muy importante, toda vez que viene a ser la herramienta que se requiere para atención prehospitalaria a la población, del que lamentablemente carecía el Municipio.

Expuso que la situación actual generada por la pandemia del Covid-19 ha creado condiciones muy críticas y de riesgo para la población, de allí la importancia para contar con el equipo necesario para hacerle frente.

El presidente municipal hizo énfasis que el renglón de salud es algo en el que su administración se preocupa y se ocupa, en el que desde el primer día de gestión se ha estado trabajando muy fuerte, siempre pensando en el bienestar de la gente.