Inicio Hermosillo Detiene PESP a 16 presuntos delincuentes en Hermosillo

Detiene PESP a 16 presuntos delincuentes en Hermosillo

En una semana de operativos por diferentes colonias decomisaron 900 dosis de narcótico y recuperaron dos autos robados

Hermosillo, Sonora; diciembre 08 de 2020. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativos durante los primeros días de diciembre detuvieron a 16 personas por delito en Hermosillo.

Durante este mes se ha evitado que cerca de 900 dosis de sustancias prohibidas sigan en las calles, las cuales fueron aseguradas por los agentes de la PESP y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Además, se han atendido diferentes denuncias a través del programa MAS en Whatsapp y en atención directa en recorridos de proximidad ciudadana en comercios los policías estatales han recuperado materia reportada robada, incluyendo objetos varios como artículos de limpieza, alimentos, ropa, entre otros.

Asimismo, en este periodo de siete días de operatividad por la capital del Estado los PESP recuperaron un par de vehículos reportados robados.

La PESP seguirá la colaboración y constante comunicación con los locatarios y comerciantes de la ciudad para atender de forma directa la denuncia, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier incidente de emergencia al 9-1-1 y denunciar el delito de forma anónima a la línea 089.

En Hermosillo, así como en los demás municipios de Sonora continuará el despliegue operativo de la Policía Estatal en coordinación con los tres niveles de gobierno para seguir disminuyendo los delitos patrimoniales que afectan la seguridad y patrimonio de las familias sonorenses.