spot_img
InicioEmpalmeInician obra para electrificación de campo ‘Laureano Camacho’

Inician obra para electrificación de campo ‘Laureano Camacho’

Empalme.- Con recursos propios, y como parte del programa de rehabilitación y mantenimiento al lugar, el Ayuntamiento dio inicio a trabajos de construcción de un módulo donde se instalará el centro de carga para la electrificación del campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’.

Actualmente el campo deportivo carece de energía eléctrica debido a que fue vandalizado, por lo que a petición de deportistas y personas que van cotidianamente a ejercitarse, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se comprometió a llevar a cabo estos trabajos.

El presidente municipal acudió al campo deportivo para supervisar los trabajos, en donde refrendó una vez más su compromiso con el deporte, renglón en el cual la administración que encabeza ha hecho mucho trabajo, tanto en la ciudad como en el valle.

Manifestó que son muchos los espacios deportivos a los que se ha brindado la atención, desde canchas en las colonias y barrios, hasta la construcción de nuevos campos de beisbol, como en el caso de Maytorena y otros ejidos, así como la rehabilitación del estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’ y el ‘Braulio Ayala’, éste último ubicado en el poblado Morelos ‘La Atravesada’.

Con el módulo para el centro de carga se va alimentar la energía eléctrica para el encendido de luminarias, para el sistema de riesgo y para los baños.