Inicio Empalme Inauguran Liga ‘Puro Empalme’ y homenajean a hermanos Raygoza

Inauguran Liga ‘Puro Empalme’ y homenajean a hermanos Raygoza

Empalme.- Con el lanzamiento de la primera bola, con cuatro lanzamientos de manera simultánea, se pusieron en marcha las acciones de la liga de beisbol ‘Puro Empalme’, segunda fuerza, edición 5.0, ceremonia en la cual se ofreció homenaje a los hermanos Raygoza.

La ceremonia tuvo lugar en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’, en donde con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el contralor Francisco Palacios Esquer puso en marcha las acciones de esta liga de mucho nivel.
Manifestó su satisfacción de tener la oportunidad de inaugurar esta liga, en la que hay peloteros de gran nivel y muchos prospectos que sin lugar a dudas el día de mañana pondrán en alto el nombre de Empalme.
Felicitó a la vez a los hermanos Germán, Guillermo, José Ramon y Martín Alberto Raygoza Valenzuela, por este merecido homenaje que se les brinda por esa gran trayectoria que tuvieron en las diferentes ligas de beisbol del país, demostrando en todas partes de qué están hechos los peloteros empalmenses.
Lamentó que por la situación que se vive por la pandemia no se pueda disfrutar al cien por ciento de los partidos de beisbol en el estadio, como se quisiera, “pero debemos de ser conscientes y entender que primero está la salud de todos”.
La directiva de la Liga ‘Puro Empalme’ hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los hermanos Raygoza, quienes dejaron huella como destacados lanzadores en el beisbol mexicano.
Los hermanos Raygoza hicieron el lanzamiento de la primera bola en el arranque de las acciones de la Liga.
Presentes estuvieron el tesorero del Municipio, Juan Jesús Aragón Ramírez; el presidente de la Liga ‘Puro Empalme’, Mario Landa González; el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Celaya Lozano; el asistente de Presidencia, Víctor Alfredo González Figueroa; el coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Edson Manuel López Torres; el impulsor y promotor del beisbol, Porfirio Magaña Carrillo, entre otros.