spot_img
InicioSonoraSerá la Navidad más fría de los últimos años en Sonora

Será la Navidad más fría de los últimos años en Sonora

Hermosillo.-   Valores de entre 1 y 2 grados centígrados se esperan en Hermosillo esta Noche Buena y Navidad, a causa de un frente frío seco que llegará a la entidad y provocará temperaturas de menos cero grados en la sierra sonorense, indicó Ricardo Vázquez Aguayo.

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, dijo que para la zona norte y sierra del Estado se prevén niveles de menos seis a menos 10 grados centígrados, por lo que se espera sea la Navidad más fría en los últimos años en Sonora.

“Para el 24, 23 de diciembre, se prevén los días más fríos en los últimos años; por supuesto que para Hermosillo estaremos oscilando entre 1 y 2 grados, entonces está temperatura ya es muy baja. En el norte sí andaremos en los menos seis grados y en la parte de la sierra, Nacori Chico, (podría) hasta pegarle a los menos 10”, abundó.

Recomendó portar siempre el cubreboca y tener precaución con el uso de calentadores domésticos en los hogares para mitigar el frío, ya que pueden tener resultados fatales si no se cuenta con suficiente oxígeno.