spot_img
InicioHermosilloEsto es lo que opina la Canaco sobre el cierre del Mall...

Esto es lo que opina la Canaco sobre el cierre del Mall al sur de Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- El centro comercial ubicado al sur de la ciudad podría volver a abrir sus puertas una vez que se subsane el problema acontecido el domingo, aseguró el presidente de Canaco Hermosillo, Ario Bojórquez.

Autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson) se hicieron presentes en esta plaza comercial el domingo por la tarde, decidiendo cerrar las puertas del lugar tras encontrar irregularidades en sus medidas sanitarias.

Sin embargo, el líder empresarial afirmó que no se trata de un tema restrictivo, por lo que no esperan nuevos cierres de establecimientos, de cumplir estos con los protocolos correspondientes y previamente acordados.

“Creo que los comerciantes sí hemos acatado las reglas, pero ante la gran afluencia de gente, ante la gran demanda ahorita con todo lo que se viene, gente que ya llegó aquí a la ciudad de visita, gente que ya trae su aguinaldo, pues están atiborrando los establecimientos”.

“Yo creo que eso fue lo que ocurrió. La autoridad, yo no creo que por estar en contra del comercio ni mucho menos, sino acatando las medidas en las que hemos estado ya previamente de acuerdo, pusieron en marcha este operativo”, concluyó Bojórquez.